Blogia
adryanimaaa44

MEMORIAS COMPAÑEROS PARTE 1

Hola a todos:

 

Soy un alumno de Animación Sociocultural, más concretamente de 1er curso.

Como buenos compañeros y alumnos, estamos leyendo y evaluando las memorias de los alumnos de 2º curso, que ya han acabado las prácticas en el mes de marzo.

Yo más concretamente he leído las de mis compañeros / as que han realizado las FCT en: CEAS de Quintanar de la sierra, Aserco y el Crieb ( Centro rural integral en Burgos).

En primer lugar, comentaré la ocupación en el Crieb, donde además de ser un espacio muy bien preparado y acomodado, se realizan cantidad de actividades, talleres, juegos...

El objetivo de este centro es integrar a niños de diferentes pueblos de la provincia de Burgos.

Cada año se centran en un tema de gran impacto e importancia en la ciudad de Burgos.

Este año con la inauguración del MEH (Museo de la Evolución Humana) ha sido elegido como tema: Atapuerca.

Con este tema se trabaja con los niños durante una semana con la intención de que éstos aprendan de manera práctica y divertida mediante juegos, sopas de letras, laberintos, puzzles...

Como actividad estrella de la semana, un día de la semana los niños acudirán y visitarán las cuevas de Atapuerca. También han visto el interesante Parque Arqueológico donde han apreciado todo la magnitud y el significado de la evolución humana.

En conclusión, por lo que parece las practicas realizadas por mi compañera en el CRIEB han sido muy beneficiosas en lo que se refiere a todo relacionado con la ASC..

Por último desearla suerte tanto si sigue estudiando como si busca un hueco en este mundillo trabajando.

 

0 comentarios